Famosos

Nicole Neumann criticada por salir "arreglada" de la clínica

A poco de dar a luz, y con el alta en la mano la modelo llamó a su equipo estilístico para salir "producida" de la clínica en la que se encontraba internada. Dichos y polémicas en redes la acusan de "romantizar" la maternidad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de junio de 2024 | 09:34

Nada de lo que hace Nicole Neumann últimamente pasa desapercibido. Eso es claro. A las polémicas con sus hijas (sobre todo con una de las mayores Indiana) y su ex, Fabián Poroto Cubero, se suma que la buena nueva de haber sido mamá de su cuarto hijo (y primer varón, Cruz) junto a Manu Urcera, se tiñó de controversias. ¿El motivo? cuando Nicole recibió el alta de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina llamó a la maquilladora profesional Luli de la Vega para que la retocara y peinara, y su accionar encendió la polémica.

Las redes destacaron furiosas frases de muchas personas que la acusaron de "romantizar la maternidad y de no mostrarse como una mujer real" a pocos días de ser mamá.
La encargada de poner el tema sobre la mesa mediática fue Laura Ubfal, quien contó: “Ella sale de una cesárea y decide hacer una producción maquillándose para salir de la Suizo Argentina soñada, como es Nicole. Y tiene todo el derecho del mundo”.

Y sumó: “Ahora, sacando a Nicole del medio, hay colegas que empezaron a decir ‘esto no es la realidad’. De hecho, hay un Instagram muy interesante que se llama Mujeres que no fueron tapa donde muestran estas situaciones”. Yo, por ejemplo, salí de una cesárea, hinchada, con puntos, dolorida. Y, de repente, muestran que a los tres días se puede estar divina. No es así, ni es necesario. Ni es real”, expuso Ubfal.

Sin centrar la polémica en Neumann, la periodista continuó: “Nicole tiene todo el derecho de hacerlo. Ella es una profesional, es una modelo y es su vida. Pero no es la realidad general de las mujeres y esta es la polémica”.

Otros periodistas expusieron que en realidad "No es contra Nicole, pero tiene que ver con las exigencias que se nos ponen a las mujeres en la vida en general, que nos pone la sociedad”. Nos han romantizado la maternidad. En el momento del posparto no estás así y es difícil sostener esto”.

Sin embargo y teniendo en cuenta que cada quien es dueño de su vida, y de determinados tipos de trabajos que así lo ponderan, que Nicole Neumann salgo -o no- arreglada pertenece a su vida privada. No quita entender que a los días de parir nadie quiere, puede o debe exigirse algo que culturalmente se ha impuesto. Desde la absoluta libertad es el desafío de poder actuar con lo que realmente se quiere.

Salga o no arreglada una mujer (sobre todo lamentablemente), la crítica por sí misma siempre es una buena aliada de las redes y sus ecos cobardes y anónimos. Pero no es la vida misma, ni la verdad 24/7. Entendamos esto y quedémonos tranquilos.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último