😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Manga en televisión

Se viene una remake de "Los Caballeros del Zodíaco"

Aún no tiene fecha de lanzamiento pero la primera temporada tendrá 12 capítulos de 30 minutos cada uno.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de agosto de 2017 | 12:07

Netflix tiene una buena noticia para los fanáticos de Los Caballeros del Zodíaco, porque anunció que está produciendo una remake de la exitosa serie animada.

La empresa se asoció a Toei Animation para realizar un remake del famoso anime de Saint Seiya, que se emitió entre 1986 a 1989, y contó con un total de 114 episodios, basados en diferentes capítulos del manga.

El anuncio fue realizado por la producción de Cinema Today en Japón y el director será Yoshiharu Ashino, quien hizo La liga de la justicia (2013) y la remake de Thundercats (2012).

La primera temporada de esta serie, titulada Knights of the Zodiac: Saint Seiya, tendrá un total de 12 episodios, cada uno con 30 minutos de duración. El show será dirigido por Yoshiharu Ashino y narrará los eventos ocurridos del arco Galaxy War al Silver Saint.

Este es el afiche promocional de la remake:

También conocida como Saint Seiya, la historia fue creada en 1986 por Masami Kuruma para una revista y más tarde fue adaptada para la televisión.

En el 2002 se realizó una nueva animación: Saga de Hades. La primera temporada contó con trece capítulos, la segunda se hizo recién en el 2005 y tuvo doce, y en el 2008 se emitió la tercera, con sólo cuatro episodios.

Además, a partir del manga se realizaron seis películas. La última en el 2014: Saint Seya, leyenda del santuario.

La serie cuenta la historia de un grupo de guerreros (Caballeros) que luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal que buscan dominar la Tierra. En las batallas, cada uno utiliza su energía interior (Cosmos), sus puños y su armadura, inspirada en las 88 constelaciones.

¿Te acordás de la apertura de Los Caballeros del Zodíaco?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último