Muy peligroso

Nene de 9 años jugaba a las escondidas y quedó encerrado en una caja fuerte

La situación se volvió tensa porque el único que sabía la contraseña era el abuelo y no contestaba su celular.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de diciembre de 2017 | 19:07

Un juego que pudo terminar en tragedia. Un niño de 9 años que jugaba a las escondidas quedó encerrado en una caja fuerte tras encontrar para él, un gran escondite. El niño jugaba con sus amigos en la casa de su abuelo en Lichterfelde, un barrio de Berlín, Alemania.

El protagonista de la historia creyó que había encontrado el lugar perfecto para esconderse. Mientras uno de sus amigos contaba, entró a la caja fuerte y cerró la puerta desde adentro, la cual enseguida se trabó.

Después de un rato, sus amigos se dieron por vencidos y él intentó salir, pero se dio cuenta que estaba encerrado. Desesperado empezó a golpear las paredes y a gritar hasta que todos se dieron cuenta dónde se había escondido.

Inmediatamente, los amigos llamaron a los padres del nene para que les den la clave de seguridad, pero ninguna la sabía y les dijeron que era el abuelo el que manejaba esa información. Entre todos intentaron contactar al anciano, ya que había salido de la casa hacia unos minutos y nadie sabía dónde estaba.

​A la casa llegaron los bomberos, quienes aprovecharon una abertura que tenía la caja y unas herramientas que habían allí, para proporcionar el oxígeno al pequeño mientras intentaban liberarlo.

Ante la desesperación, los bomberos pidieron los elementos necesarios para romper la caja porque parecía que no había otra manera de llevar a cabo el rescate.  Pero finalmente el abuelo apareció y pudieron abrir la caja fuerte.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último