Espírítu Navideño

Nene de 11 a Papá Noel: "te pido que la cures a mi mamita"

Maycol le solicitó a Santa que no le traiga regalos sino una prótesis para su madre.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de diciembre de 2018 | 12:44

Una emotiva carta de un nene para Papá Noel conmovió a todo el país. Maycol tiene 11 años y decidió no pedirle ni ropa, ni juguetes a Santa sino que la cure a su mamá para que vuelva a caminar.

Maycol, es oriundo de Comodoro Rivadavia y le solicitó una prótesis para que su mamá pueda volver a caminar.



“Querido Papá Noel: En esta Navidad tan esperada te pido con todo mi corazón que a mí no me traigan nada de nada, ni regalos, ni golosinas, ni pan dulce, ni juguetes ni garrapiñadas”, así comenzó la carta de este nene.

Y continuó: "solo quiero mi amado Papa Noel que la cures a mi mamita. A ella traele la prótesis que necesita para volver a camina, es una prótesis de rodilla, ya que quiero una mamá  que pueda ir al baño, cambiarse, hacerme mi comida, que nunca más use la silla de ruedas".

Y concluye: "Por favor Papá Noel, no te olvides, yo me voy a portar bien, te lo juro, te voy a amar por siempre. Mi papá Noel".

Después, Maycol deja sus números de contacto y pide: "soy simplemente un niño, escuchame".

Desde el Facebook de “Comedor del Corazón” compartieron la emotiva carta de Maycol, cuya mamá, con artritis reumatoidea desde hace 10 años, necesita una prótesis, señala ADN Sur.

Hubo un Papá Noel

Luego de publicar la conmovedora carta, el intendente de Comodoro Rivadavia, se acerco a hablar con esta familia y se comprometió a pagar la prótesis para esta mujer y evaluar su situación económica.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último