😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tremenda travesura

Nena de 6 años se compró de todo con la tarjeta de la madre y luego hizo algo increíble

Cuando llegó la entrega, “comenzaron a descargar una caja tras otra”, dijo su mamá. Qué decidió hacer con los regalos. Mirá las fotos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de agosto de 2018 | 12:02

Kaitlin tiene 6 años, se compró de todo en Amazon con la tarjeta de crédito de su madre y al final decidió donar los juguetes al hospital de su ciudad.

La increíble historia ocurrió en Utah, Estados Unidos, según contó la prima mayor de Kaitlin, Ria Diyaolu, en sus redes sociales.

La madre de la niña le permitió a Kaitlin ordenar una muñeca Barbie. Luego, le permitió ingresar a su cuenta de Amazon para controlar el envío.

La nena aprovechó, y se compró un monton de cosas. “Su madre entró a la cuenta y vio tres páginas de compras”, contó Diyaolu.

En total, la niña gastó unos 350 dólares (10 mil pesos argentinos) en juguetes, videojuegos y juegos de mesa.

"Ella sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando lo hizo", dijo Diyaolu. "Estaba tan sorprendido de que un niño de 6 años supiera cómo hacer un envío con un solo clic al día siguiente", contó la prima.

Pero la historia no terminó ahí: después de la costosa travesura, la nena decidió donar los juguetes al hospital donde la atendieron cuando ella era bebé.

 

Fuente: BuzzFeedNews

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último