🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Premiación

NAVES ya tiene a sus ganadores mendocinos

Banco Macro e IAE Business School realizaron el acto de entrega de premios a los cinco proyectos destacados de la provincia. Uno de ellos, TravelPAQ, ya clasificó para viajar a Tel Aviv (Israel) con todos sus gastos pagos.

10 de julio de 2017 | 07:30

En hotel InterContinental, Banco Macro en conjunto con IAE Business School, realizó el acto de premiación y entrega de diplomas de su competencia NAVES.

En total fueron 27 los proyectos de emprendimientos que compitieron en la final provincial, todas pymes de Mendoza, que concurrieron a los cuatro seminarios a cargo de profesionales del IAE Business School no dudaron en armar y presentar propuestas que abarcaron diferentes contenidos tales como finanzas, marketing, modelo de negocios y tendencias.

De esa pre selección, cinco proyectos fueron los premiados locales en esta nueva edición: TravelPAQ SRL (elegido también ganador provincial; por lo que viaja directamente a Tel Aviv con todos los gastos pagos), CuidoBien.com, Vestí tu envaseNetPack, Jardin Ya! y ShowStarter.

Durante el acto se entregó una mención especial a Víctor Erdozain por su Proyecto ViviendaPET, que con materiales de construcción de plástico reciclado, encastrables entre sí, construye viviendas sociales.

“Espíritu de superación, visión para optimizar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor las cosas que ya hacen o para aprender lo que nunca se intentó. Y ganas, muchas ganas de hacer por sobre todas las cosas, eso es lo que valoramos de los emprendedores a los que apoyamos desde Banco Macro”, afirmó Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales. 

NAVES, que ya tiene a sus ganadores mendocinos, se realiza en forma simultánea en las provincias de Salta-Jujuy, Misiones, Córdoba, Santa Fe-Paraná, Rosario, Mar del Plata, Tucumán, Neuquén y Mendoza, donde en total se recibieron más de 750 proyectos de todos los sectores. Sin dudas, una edición fructífera y muy prometedora.

Conocé mejor a las “naves” ganadoras

TravelPAQ SRL. Ganador absoluto provincial. Juan Manuel Peralta Zeballos, Hernán Gabriel García Pérez y Julián Rojas crearon este sistema de distribución de paquetes turísticos. Mediante una API (Application Programming Interface) ofrecen a agencias de viajes online, la automatización del contenido de múltiples operadores mayoristas, gestión de reserva y envío de voucher, y una plataforma para la venta en call center.

Vestí tu envase – NetPack. Este servicio fue creado por Carlos Piqué, y su objetivo es poder brindar a aquellas empresas o personas que fabrican en pocas   cantidades y muchas variedades, la personalización de sus productos. Es decir, agregarle valor en su packaging final. 

CuidoBien.com. A cargo de Diego Colombo, este es un “Marketplace” que les permite a las familias encontrar y contratar cuidado familiar de calidad, conectándolas con cuidadores de niños, adultos y mascotas de todo Latinoamérica. Y a los cuidadores una plataforma para ofrecer sus servicios y generar ingresos.

ShowStarter. Creada por Martín Szigeti, esta es una plataforma de financiamiento colectivo de espectáculos. 

Jardín Ya! Es una plataforma web interactiva y dinámica que brinda soluciones para los interesados en realizar cualquier tipo de proyecto paisajístico sin tener que contratar a un profesional físico. Su creador, Nicolás Bonetto también agregó en esta web la posibilidad de conocer toda la información del ecosistema en el lugar que se planea realizar el proyecto.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último