¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Programa NAVES

NAVES 2020 dio a conocer a sus ganadores

El programa organizado por Banco Macro y IAE Business School presentó a los proyectos ganadores que, entre otros premios, harán un viaje de formación a Israel.

15 de diciembre de 2020 | 16:46

El pasado lunes se realizó el evento de NAVES donde, de manera virtual, se dieron a conocer a los ganadores del programa del cual participaron alrededor de 1.300 proyectos con diversas temáticas. Entre los premiados, se destaca el segundo puesto de TEILU, un proyecto proveniente de la región de Cuyo.

Este año se presentaron más de 1.300 proyectos de temáticas industriales, de servicios, de salud, techs, agro, gastronomía, turismo o con fines sociales, que implicaron 74 horas de capacitación. Estas fueron financiadas por sexto año consecutivo, al 100% por Banco Macro.

La entrega virtual de premios contó con la presencia de los 19 equipos finalistas, autoridades del IAE y de Banco Macro, miembros de la red de mentores, jurados del programa NAVES, invitados especiales y todos los participantes de esta edición 2020.

Los premios ganadores de NAVES 2020 fueron: AvATAR de La Plata, TEILU de Catamarca, y RDCOM de CABA en la categoría “Idea de Negocio”. En la categoría “Empresa Naciente” los ganadores fueron INNOVA SPACE de Mar del Plata y TEENGO de CABA. Y finalmente en la categoría “Nuevo Proyecto”, Laboratorios Biotec de Puerto Madryn y We Ballet de CABA, fueron los proyectos ganadores.

La experiencia NAVES 2020 se centró en la formación académica en temas relacionados con economía, finanzas y fuentes de inversión, marketing y gestión comercial, financiera, y estratégica en tiempos de incertidumbre. Además, los participantes se capacitaron por más de 450 especialistas en temáticas como marketing, finanzas, aspectos legales, contables e impositivos, operaciones, etc.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último