😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Figura

Nati Jota se confesó: "Nunca tuve novio”

La notera de En qué mano está reveló datos de su vida íntima

Natalia Jersonsky (23), popularmente conocida como Nati Jota, una de las figuras de En Qué Mano Está, el programa que se emite de lunes a viernes por Canal 9 Televida, a  las 17:45, contó que nunca tuvo novio, pero que sí sufrió decepciones amorosas.

"Por las cosas que escribo pareciera que sufrí mucho por amor, pero no. Nunca tuve novio, entonces nunca tuve un  gran dolor de esos que te rompen el corazón", contó la notera a Paparazzi.

Pretemporada? 🍻⚽ #PasionDeSabado

Una publicación compartida por NATI JOTA 🦄 (@natijota) el

Sobre por qué hasta ahora nunca tuvo pareja, dijo que es algo que no se dio, pero que sí ha sufrido "constantes decepciones": "Hoy en día los chicos están en otra cosa, como que nadie quiere engancharse o ponerse a conocer a alguien. En ese sentido, sí viví desilusiones".

Cuestan las palabras para este tipo de emociones y no quiero aburrirlos. La verdad que haber estado nominada al Martín Fierro fue un mimo hermoso. Estudié para esto y laburo mucho hace algunos años, pueden decir lo que quieran, pero dejo la vida en todo lo que hago y llega el viernes y no doy más, pero igual estoy feliz. Y al terrible flash que puede ser para cualquiera que lo nominen a un MF, sumenle que yo soy UNA PIBITA COMUN. Y pueden verlo todos los días. Así que de verdad, gracias a todos por el aguante, me hacen bien y les debo todo. Gracias también a @pazcornu y @nikkadenicoleneumann que me hicieron una lady, a mí, a la pibita de los shorts de jean y las zapatillas. A @anapaulapuntocom por peinarme y maquillarme (y fumarme todos los días) y a @urbangroupie por armarme todo el look. Besosss a todos!!! Ah hoy toda la cobertura de cómo viví los MF pueden verla por @espn_redes. ESO, un agradecimiento mega especial y primordisl a mis compañeros de Redes, tanto los que están adelante de cámara como la producción; ellos fueron los primeros que me vieron, confiaron en mí y lo más importante: me enseñaron. Y a todo ESPN y a PEGSA. Chau nos re vimi! La próxima es mío.

Una publicación compartida por NATI JOTA 🦄 (@natijota) el

Contrario a lo que podría pensarse, estar en la tele no le ayuda para nada a la hora de la conquista y admite que desde que trabaja en los medios, los chicos la encaran menos: "En lugar de venir a chamuyarme, vienen y me dicen 'eh genia, me copa lo que hacés' o me piden una foto".

Seguramente, una vez que encuentre el amor, lo anuncie en las redes: "No sé cómo se presenta, porque nunca tuve. Supongo que será mostrando una foto chapando, o poniendo 'Te amo' o un corazoncito".

Por su trabajo, se relaciona con muchos jugadores de fútbol y aunque a la hora del amor asegura no tener prejuicio con las profesiones, admite que tal vez el perfil del futbolista no es el que más le gusta.

Por último, Nati confesó qué actor le gusta "¡desesperadamente!": "Mario Casas, es español. Le robaría un piquito".

🐰

Una publicación compartida por NATI JOTA 🦄 (@natijota) el

Así de boludas quedamos cuando hacemos un boomerang. @lulijota @tam1zard

Una publicación compartida por NATI JOTA 🦄 (@natijota) el

Fuente: Paparazzi

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último