Programación

Nació el amor en Gran Hermano: ¿Quiénes forman la primera pareja de la casa más famosa del país?

Mirá el video, no escatiman en besos y arrumacos. Los dos dijeron que son de engancharse muchos cuando apuestan a una relación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de octubre de 2022 | 02:06

La décima edición de Gran Hermano empezó hace cuatro días y el amor ya inundó la casa. También, se empezaron a perfilar - como hemos visto en ediciones anteriores- las estrategias de los jugadores, la conformación de grupos, las peleas y las mentiras. 

Pero hagamos foco en este nuevo romance que floreció espontáneamente y cuyos miembros no escatiman en besos y arrumacos. Se trata de Juliana Díaz y Maxi Giudici.

En la gala de este jueves, Martina tenía que salvar a uno de los cuatro nominados (eligió a "Alfa" para que aprenda a vincularse con las mujeres). Previo a eso, Santiago del Moro dijo: "Tenemos romance, decía yo ‘¿Cuándo se va a dar?’" Y se dio. 

En el clip que mostró del Moro se ve a la pareja charlando cerca de la pileta. Ella le contó: "Yo trabajé para unos chicos que organizaban eventos y hacía casting para esas huevadas, me pagaban bien" y Maxi le respondió: "Las mujeres argentinas allá garpan... Si ya estás buena acá, alla sos 'ufff'".

También mostraron cuando ella le hacía masajes y le dijo al oído: "Estoy toquetona, gordo, perdón", y él le dijo que no pasa nada, que le encanta. 

Después ella le preguntó si es "muy noviero" y él dijo que cuando conoce a alguien se engancha. Ella le contó que le cuesta un montón enamorarse, que le pasa una vez cada muerte de Obispo, pero que cuando se enamora, lo hace a fondo. 

¿Quiénes son? 

Maximiliano Giudici tiene 35 años y es cordobés. Tiene un hostel y está divorciado. Ama el fútbol, la playa y el calor. Al ingresar a la casa aseguró que se las iba a "chamuyar" a todas.

Juliana Díaz tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe. Asegura que logra persuadir a todo el mundo. El año pasado, en un accidente murió su hermano y su padrastro, a quien ella consideraba un padre.

Gran Hermano lidera en rating 

Canal 9 Televida mostró cómo empezaba a delinearse la competencia y cada una de las estrategias de los 18 participantes. Se llevó a cabo "la prueba del líder". Todos los participantes tuvieron que jugar a una búsqueda de llaves que estaban escondidas en la casa. Quien abriera el candado ubicado en el salón de usos múltiples y tomara el lingote ubicado que estaba allí, ganaba. ¿Qué ganaba? Inmunidad para la primera nominación y la facultad de salvar a uno de los compañeros que queden nominados. 

Los primeros en hacerse con las llaves fueron Julieta, Nacho, Martina, Juliana y Coti. La que consiguió abrir el candado y consagrarse ganadora fue Martina.

La casa "más famosa del país" cuenta con 2200 metros cuadrados, 65 cámaras y 87 micrófonos. Un equipo de producción muy grande que viene trabajando de manera ininterrumpida y con toda la fuerza desde hace meses. Al parecer toda la inversión de recursos, tiempo y esfuerzo está dando réditos pues la gente acompaña desde sus hogares eligiendo a Gran Hermano como el programa más visto de la televisión en Mendoza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último