😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Impresionante

Murió una turista en la playa "más peligrosa del mundo"

Una mujer de 57 años perdió la vida tras pararse cerca de un Boeing 737 y no resistir la fuerza del aire que expiden las turbinas.

13 de julio de 2017 | 22:33

Una turista neozelandesa, de 57 años, falleció tras ser impactada por la propulsión de un avión. La mujer estaba en la playa “más peligrosa del mundo” que está ubicada en la isla caribeña de St. Maarten a metros de un aeropuerto.

Un video, filmado por otra turista, unos años atrás, muestra la peligrosidad de esta playa.

A raíz de esto, la Policía de la isla caribeña reforzó la seguridad alrededor del aeropuerto internacional Princess Juliana.

Las autoridades locales informaron que la mujer, quien no ha sido identificada, se encontraba junto a la verja del aeropuerto, ubicado a metros de una playa local, cuando la fuerza de los motores de un avión Boeing 737 que operaba en la infraestructura la hizo caer de espaldas causándole lesiones graves. 

La mujer fue trasladada a un hospital cercano donde los médicos no pudieron hacer nada ante la gravedad de los daños sufridos. 

La Policía anunció que colocará más carteles de advertencia en las cercanías del aeropuerto y reforzará en general la información sobre el peligro de acercarse a las instalaciones. 

Las autoridades agregaron que agentes de las fuerzas del orden trabajan en la zona con el objetivo de persuadir a los turistas de que se acerquen al aeropuerto

"Muchos turistas se acercan a la verja del aeropuerto, lo que es bastante peligroso", indicaron las autoridades. 

El ministro de Turismo, Rolando Brison, dijo a la prensa local que se reunió con familiares de la mujer fallecida, quienes aceptaron que a pesar de que sabían de los riesgos que podrían enfrentar al ubicarse en la cerca del aeropuerto no eran conscientes de la magnitud real del riesgo. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último