😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tristísimo

Murió una nena de 4 años baleada en una pelea de vecinos

Un hombre se tiroteó con un joven de 15 que le quería robar y la nena tuvo la mala fortuna de recibir el disparo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de abril de 2018 | 15:55

Una tristísima noticia conmociona al país. Una nena, de 4 años, falleció que había sido baleada en San Juan por quedar en medio de un enfrentamiento luego de que un hombre le pidió a un joven de 15 años su amoladora que, según él, le robó.

Diario de Cuyo informó que Camila Evelyn Luna (4) no resistió su grave estado de salud y murió esta mañana en el hospital Rawson. Los médicos le habían diagnosticado muerte cerebral luego de someterla a una intervención quirúrgica.

La pequeña recibió el disparo días atrás cuando un hombre, identificado como Alberto Galván, acusó a “El Bubu” Muñoz, un joven de 15 años, de haberle robado su amoladora.

Galván fue hasta la casa del adolescente, al que los habitantes del barrio Medalla Milagrosa de Pocito definen como “muy conflictivo”.

En la puerta de la casa se produjo una pelea verbal que luego terminó a los tiros.

La nena de 4 años estaba mirando el conflicto y recibió un balazo sobre la oreja derecha y la frente, mientras que otro niño resulto herido en uno de sus tobillos, aunque quedó fuera de peligro.

La situación en la zona fue tan tensa que se dispuso una guardia policial en la casa de la familia donde se originó la tragedia, con el fin de evitar algún tipo de represalia por parte de los vecinos del barrio, que quedaron consternados tras el episodio.

Tras la muerte de Camila, su mamá Zahida Balmaceda expresó hoy: "Yo soy muy creyente y confiaba en Dios, aún cuando los médicos no me daban noticias alentadoras". Al ser consultada sobre qué pasaría si tuviera enfrente al autor del disparo, la mujer se mostró calma: "No puedo hacer justicia por mano propia, pero Dios se va a encargar de hacer justicia".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último