😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy triste

Murió un niño de 2 años picado por un alacrán

El pequeño que sufrió lesiones en el cuello estuvo un tiempo internado en un Hospital de Niños.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de septiembre de 2018 | 21:05

Una terrible muerte conmovió a todo el país: Un niño de 2 años murió en Córdoba tras sufrir la picadura de un alacrán.

Los medios cordobeses señalaron que, al parecer, el animal lo atacó cuando se fue a dormir en su casa del barrio cordobés de Villa Urquiza.

El vicedirector del Hospital de Niños, Adrián Fonseca, explicó que el niño había llegado a ese centro de salud derivado desde el Hospital Misericordia al que lo llevaron sus familiares porque presentaba distintas picaduras en su cuerpo.

Fonseca dijo a radio Cadena 3 que cuando llegó al hospital pediátrico el nene "ya estaba muy grave" y remarcó que "las picaduras más graves fueron en el cuello".

El médico indicó también que pese a que "le hicieron tratamiento con suero" en el primer centro de salud tuvo que ser derivado por la gravedad de las picaduras.

Y, remarcó que la picadura principal "fue en el cuello, la inoculación es más grave, el tiempo es menor. Esto hizo que el niño no resista".

A su vez, la madre del niño contó a radio Mitre Córdoba que "él se fue a dormir y parece que estaba en la almohada" el alacrán.

Era el único hijo de Paola y Rubén. “Lo acostamos, de golpe empezó a llorar. Mi marido se fijó y vio que tenía todo colorado. Empezó a vomitar y lo llevamos al hospital. No sabíamos que era un alacrán“, contó la madre del niño. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último