😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible tragedia

Murió un bebé porque su padre lo dejó encerrado dentro del baño

Un pequeño de un año falleció después que su progenitor lo dejara cerca de la ducha caliente, con la intención de ayudarlo con la tos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de septiembre de 2017 | 18:44

Mordechai Halpern, un pequeño bebé de 1 año, se despertó alrededor de las 3.30 de la madrugada del jueves pasado con un terrible ataque de tos, por lo que padre se levantó para atenderlo. Primero le dio una mamadera con agua, jugo de limón y azúcar pero la tos no cesó.

Entonces el hombre de 27 años, cuyo nombre no ha sido revelado, envolvió al bebé, lo puso en su cochecito y lo llevó al baño. Abrió la ducha con agua caliente para crear un humificador y cerró la cortina, colocando al niño cerca del toilet.

Pero luego de dejar al bebé en el baño, se fue a dormir, poniendo la alarma para las 5 AM. Cuando sonó, la mamá del bebé, una joven de 22 años, fue a ver a Mordechai y lo encontró inconsciente.

Rápidamente salieron hacia la sala de urgencias, pero el pequeño falleció a las 5:49 AM.

La temperatura de Mordechai había subido de una forma increíble, llegando a los 42 grados. La autopsia determinará cuál fue la causa de la muerte del bebé, pero se cree que sufrió una fuerte descompensación.

La familia vívía en una tranquila vecindad de Brooklyn, y la Policía de New York no cree que el padre haya tenido la intención de lastimar a su hijo y que la muerte del pequeño Mordechai fue un terrible accidente, basado en la ignorancia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último