😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Triste noticia

Murió la mamá de María José Coni, la joven asesinada en Montañita

Se trata de quien luchó hasta el final para que se hiciera justicia por el crimen de su hija y de Marina Menegazzo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de mayo de 2018 | 12:49

Este sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de Gladys Steffani, mamá de María José Coni, la joven mendocina que fue asesinada en Montañita junto a Marina Menegazzo en febrero de 2016.

El abogado de Steffani, Osiris David Sánchez, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook

"Hay personas que en esta vida te enseñan a luchar; hay otras que por su naturaleza, te enseñan nobleza e integridad, sé que ya debes estar con tu querida Jose. Fue un placer conocerte y me quedo con lo que me enseñaste. Nos vemos pronto mi leona Gladys Steffani te quiero muchísimo no sabes cuánto bien me hiciste al entrar en mi vida", escribió el letrado.

Si bien aún no se conoce con certeza la razón del deceso, allegados a la familia manifestaron que Gladys padecía de una enfermedad que no logró superar. 

El caso

Marina Menegazzo (21 años) y María José Coni (22) fueron asesinadas en febrero de 2016 mientras se encontraban vacacionando en Ecuador. Sus cuerpos fueron encontrados envueltos en plástico y con cintas de embalar, en una zona cercana a la playa de Montañita, a 200 kilómetros de Guayaquil, un destino turístico muy visitado por jóvenes argentinos.

El brutal doble crimen tuvo una fuerte repercusión internacional. En el primer juicio realizado en agosto de 2016 fueron condenados Alberto Mina Ponce y Aurelio Eduardo Rodríguez, a la pena de 40 años de prisión. Luego en septiembre de 2017, José Luis Pérez Castro fue también sentenciado a 40 años de cárcel.

Durante todo ese tiempo, Gladys Steffani luchó incansablemente para que se hiciera justicia por el doble femicidio y que se supiera la verdad de los terribles hechos.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último