La gala de eliminación de este domingo que se vivió en 'Survivor, Expedición Robinson' fue digna de uno de los dramas turcos que se ven en la siestas de Canal 9 Televida. Es que en el noveno Concejo Tribal del campamento Norte las cosas se pusieron tensas cuando los votos terminaron por eliminar a una de las participantes que no se lo esperaba, puesto que la estrategia, según ella tenía entendido, era otra. Al verse sorprendida en lugar de quedarse callada comenzó a decirle cosas a sus compañeros. Mientras Marley azorado, no podía disimular su cara al presenciar el ida y vuelta verbal que tenía enfrente.
Mirko apareció en ´Survivor, Expedición Robinson´ y emocionó a todos
Esta vez, como con Giselle Margonari, la semana pasada, el ídolo de inmunidad estuvo presente en la jugada final. Pero a diferencia de lo que sucedió con la croupier, en esta oportunidad, era de verdad y por lo tanto cuando Inés lo utilizó eliminó sus votos y ante el empate en la votación, quien terminó quedando afuera por tres votos fue Julieta Clemente. De esta manera la estudiante de abogacía de 24 años se convirtió en la novena eliminada de 'Survivor, Expedición Robinson'.
Cuando Marley indicó que era el momento de jugar el ídolo si alguien lo tenía, la oriunda de Tierra del Fuego levantó la mano e indicó que tenía un ídolo de inmunidad. “Yo lo tengo y lo quiero jugar”, anunció Inés, para luego darle el elemento al conductor. A diferencia de lo que sucedió con la semana pasada en el campamento Sur, Marley verificó y confirmó que ella tenía efectivamente el ídolo de inmunidad.
“Todo voto que era para Inés ya no vale”, comunicó el conductor de 'Survivor' ante la atenta mirada de todos los integrantes de la tribu de color rojo.
Así Julieta con tres votos quedó fuera del equipo Norte ya que Agustin Monzón, pese a haber pedido que lo votaran, tenía un sólo voto y el otro restante pertenecía a Fiorela Fraccaro.
La estudiante de abogacía se levantó y le dio su antorcha a Marley, que señaló su cara de sorpresa y le preguntó si “no salió el plan” que tenían para la votación. “Quizás yo sabía de otro plan y el verdadero era este”, contestó Juli.
“¿Sentís que hubo gente que no te contó lo que iba a pasar?”, repreguntó el conductor. “Sí, hubo tres votos y éramos ocho. No me quería ir”, afirmó Julieta de manera categórica.
“Igual vuelvo a casa, vuelvo con mi familia, pero sí, me siento traicionada. No sé qué es lo que se me pasó en realidad, no lo sé”, expresó Julieta ante el Concejo Tribal.
Juli miró a sus compañeros y les preguntó si alguno se animaba a decirle que la votó. Agustín Pérez dio a conocer que puso su nombre en la urna y su argumento fue la mala relación y las distintas discusiones que tuvieron desde el inicio de la competencia.
Julieta le contestó a Agustín que la alegra “no tener que convivir más con una persona de casi 40 años que parece de 12”.
Inés estuvo llorando en la despedida de Julieta, y esta última expresó que esperaba que ella, Fiorela y Malena Kerschen le hayan destinado votos. Sin embargo, las dos últimas chicas no la votaron a Julieta como Inés.
“Podríamos haber llegado lejos juntas, pero elegiste ser una traicionera. Contaste todo lo que te conté y me votaste, sos una cínica y traidora”, disparó Inés al meter el nombre de Julieta en la urna.
El que también sorprendió fue Juan Pablo Busilachi. “Es un voto estratégico. En estas instancias ya lo grupal pesa más que la afinidad”, argumentó al votar a Juli.
No te pierdas las repercusiones de todo esto en el episodio de este lunes, al término de 'Melissa' en Canal 9 Televida.