“Se la estaban comiendo las hormigas”: bebé recién nacida fue rescatada de un basurero

“Se la estaban comiendo las hormigas”: bebé recién nacida fue rescatada de un basurero

La niña, que pesaba solo 1 kilo y medio, ahora está siendo atendida en el hospital, después de que un propietario de un puesto local de té la salvó.

Una niña RECIÉN NACIDA fue rescatada de un basurero. Su pequeño cuerpo estaba cubierto de hormigas, después de haber sido abandonada por sus padres.

Según informa The Sun, la policía teme que la pequeña fue abandonada a su muerte porque su madre y su padre esperaban un niño.

Ahora está siendo atendida en el hospital, después de haber sido encontrada por un propietario de un puesto de té en la ciudad india de Bhopal.

Dheeraj Rathore la descubrió en un contenedor de basura, llena de hormigas, durante las primeras horas del sábado.

Él dijo: “Estaba pasando por la papelera cuando escuché los gritos de un bebé. Me acerqué y me sorprendió ver la cabeza de un bebé sobresaliendo de una bolsa de plástico roja, en un cubo de basura entre los arbustos. Las hormigas estaban sobre su cabeza y su cuerpo”.

Rathore y sus dos amigos limpiaron los insectos del cuerpo de la bebé, la envolvieron en un trapo y la llevaron a un hospital cercano donde su condición se describió como crítica.

Los médicos dijeron que el niño solo pesaba 3,5 libras (cerca de un kilo y medio) cuando fue ingresada.

Una doctora dijo: “Cuando la trajeron al hospital, tenía múltiples marcas de lesiones en su cuerpo”.

La policía confirmó que están dando con la ubicación de los padres del bebé para someterlos a la justicia.