Un magistrado entregó a Fanroi Mochachi, de 45 años, una sentencia de prisión suspendida y le dijo: “Se espera que usted se relacione sexualmente con su esposa, ¿cómo le explicará esto a ella?”
Un hombre casado y padre de 6 hijos fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con el cachorro de su vecino después de que un niño -dueño de la mascota violentada- escuchara al animal aullando en un jardín comunitario.

Fanroi Mochachi, de 45 años, fue sorprendido abusando de “Blackie”, de 8 meses de edad, por su dueño de 10 años y su tío, después de escuchar el llanto del perrito.
Mochachi afirmó que había atrapado a dos perros en su camino a un baño compartido. En estas circunstancias, el sujeto fue vencido por la tentación, persiguió al macho mutt y tuvo sexo con la hembra.
Un magistrado calificó la asquerosa performance del padre como “seria, antinatural y bárbara”.
“Peor aún es que estás casado y eres un modelo a seguir para tus seis hijos”, le dijo Syta Prinsloo al pervertido.
“Lo que molesta es que se espera que te relaciones sexuales con tu esposa, ¿cómo le explicarás esto a ella?”
El magistrado dijo que las viles acciones de Mochachi y las de otros como él, que tenían deseos incontrolables de acostarse con cualquier mujer, niño o animal, eran vergonzosas y deben ser detenidas.

Sin embargo, le dio una sentencia de 5 años de cárcel suspendida, después de que se declaró culpable de zoofilia en Johannesburgo, Sudáfrica.
Según informa The Mirror, Jaco Pieterse, un inspector senior de la Sociedad Sandton para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA), dijo que estaban extremadamente preocupados por la sentencia ya que Mochachi ahora estaba “deambulando por las calles sin control“.
Él dijo: “Nos gustaría ver sentencias mucho más severas con respecto a la violación sexual de los animales que, como los niños, son completamente incapaces de detener esos ataques violentos contra ellos”.
La familia del traumatizado propietario de Blackie y otros residentes debieron realizar declaraciones juradas en un intento por obtener una orden de protección que evite que Mochachi regrese a la propiedad donde ocurrió el crimen, agregó.

La SPCA está buscando un nuevo hogar para el animal.
Mujeres y Hombres contra el Abuso Infantil (WMACA) dijeron que la condena de Mochachi les pareció justa, pero que les molestó la levedad de la sentencia.
La directora de WMACA, Miranda Jordan, dijo a The South African: “Los depredadores sexuales, independientemente del tipo de delito, deben ser monitoreados.
“Es un hecho que la bestialidad es un escalón para otros delitos sexuales en los que las víctimas podrían ser otros seres vulnerables, como niños o mujeres jóvenes”.