Luego del doble parricidio, la madre, Nadia Fucilieri se intentó suicidar y está internada en un hospital en estado grave
Un estremecedor caso de doble parricido se registró en San Miguel de Tumucán, Argentina, donde una mujer degolló a sus dos hijos, de 2 y 4 años, con un bisturí. Luego de esto, se intentó suicidar, quedando en estado grave.
La madre, Nadia Fucilieri, de 29 años, asesinó a Marcelino de 4 años y Pía de Rosario de 2, para luego inflingirse cortes en los brazos y en la garganta con la misma arma blanca, sin embargo la policía llegó hasta el lugar tras un aviso de los vecinos, hallando a la mujer herida y a los cadáveres de los pequeños.
Fuciliere, finalmente, quedó internada en el Hospital de Salud Mental Nuestra Señora del Carmen.
Según establecieron las investigaciones, la madre planificó este ataque como venganza contra su ex marido, de quien estaba separada desde enero, luego que se encontrara una carta dirigida a él.
“Hijo de puta ahora vas a sentir culpa… Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos“, establece la carta.
A su vez, los medios argentinos aseguraron que el conflicto entre la pareja no era algo nuevo y que, incluso, ella logró que se dictara una orden de restricción contra Aldo Martínez, el padre de los menores, por violencia de género, ya que denunció que él había tirado un vaso en la cara.
Posteriormente, ambos inentaron llegar a un acuerdo, porque él había abierto un juicio por un régimen de visitas, mientras que ella otro por alimentos.
En dicha cita, por solicitud del juez de familia que llevaba el conflicto, la mujer fue sometida a un examen psicológico que superó sin ningún tipo de problemas. De hecho, los especialistas señalaron que “trataba bien” a sus hijos.
“Mi cliente está destruido porque no veía a sus hijitos desde enero y hoy se los entregaron así”, manifestó la abogada de Martínez, Silvia Furque.
Por su parte, Fucilieri todavía no puedo declarar ya que permanece internada con custodia policial y atención psiquiátrica, pues temen que vuelva a intentar suicidarse.