La profesora renunció después de tener relaciones sexuales con el menor, sin embargo, la situación se filtró y ahora tendrá que enfrentar a la justicia.
Jessica Langford, una profe de 32 años, fue arrestada después de tener sexo cuatro veces en el día en pleno colegio, la secundaria Miamisburg Middle School, con un estudiante de solo 14 años en Estados Unidos.
La docente cachera tuvo relaciones sexuales con el estudiante, durante el 24 de mayo del 2017. Durante aquella jornada le practicó sexo oral, para después pedirle que le devolviera la mano y él le hiciera, a su vez, un ardiente oral.
Después de aquella etapa, mantuvieron relaciones con penetración, por lo menos dos veces durante el mismo día.
Al día siquiente, la profesora de matemáticas arribó hasta el colegio y presentó su renuncia. Sin embargo, este hecho no impidió que se supiera toda la verdad sobre su pasional encuentro, ya que el adolescente confesó a otro profesor lo que había ocurrido.
De esta manera, la información se filtró hasta las autoridades colegiales, los cuales iniciaron una investigación, donde presentaron la denuncia correspondiente.
Langford fue tomada detenida y se declaró inocente ante los tribunales, iniciándose el juicio en su contra enfrentando cargos por su conducta sexual con el menor.