La mujer mantiene su tesis de un ataque sexual por parte del hombre, mientras que el sujeto tiene otra versión de los hechos.
La defensa de Brenda Barattini, estudiante cordobesa que cortó pene y testículos a su supuesto amante o pololo con una tijera de podadora se encuentra detenida por “lesiones gravísimas”. La mujer insiste que su sanguinaria acción fue solamente una respuesta a un ataque sexual por parte del sujeto.
Por su parte, el hombre se encuentra fuera de riesgo vital, quien, después de ser cercenado con una tijera de podar, ha logrado mejorar su estado de salud.
Después de varios días interno, el sujeto finalmente recobró la conciencia y conoció el lapidario diagnóstico médico tras el ataque: quedó estéril. Se podría decir, sin embargo, “que la sacó barata”.
Según información proporcionada por el diario Crónica, después de salir de la unidad de cuidados intensivos y dejar de estar conectado, la víctima agradeció estar todavía con vida.
“Estoy feliz de estar vivo, lo demás no importa”, donde lo demás puede interpretarse como el pene y testículos que le fueron cortados.
Ahora bien, el caso ocurrido durante el pasado sábado sigue siendo un misterio policial. La defensa de Brenda Barattini, quien se encuentra confesa insiste que su actuar fue solo una respuesta a un ataque sexual.
Por su parte, la víctima, de quien todavía no se conoce el nombre, manifestó que todo se desencadenó por un ataque de celos. “Quería revisarme el celular”, añadió.
La policía investiga, además, la tesis de que el ataque fue premeditado, tras el descubrimiento de una libreta de Barattini, con las palabras “bisturí”, “pedir ayuda”, “celular de él” y “borrar fotos”.