Aún no se puede establecer qué clase de animal es el ser marino, encontrado en una playa de Texas
Un extraño, misterioso y horrible monstruo marino ha sido encontrado en una playa de Texas, Estados Unidos. Esto, luego de que el huracán Harvey devastara la zona.
Las fotos del anómalo ser han sido compartidas a través de las redes sociales y hasta el momento, ningún científico ha podido decir de qué se trata.
Las primeras versiones establecen que se podría tratar de una especie de anguila gigante, sin embargo, no existe una confirmación de que esto sea realmente así.
Las imágenes del extraño ser submarino han sido compartidas en internet, luego de haber sido publicadas por un miembro del grupo de conservación de la National Audubon Society.
Por su parte, el encargado de comunicación del grupo, Preeti Desai, estableció que “estuve en la costa de Texas después del huracán Harvey, evaluando sitios con un equipo de gente de Audubon para ver cómo estaban después de la tormenta”, momento en el cual dieron con el monstruo submarino: “Estábamos en una playa en la ciudad de Texas y vimos esta cosa de lejos, así que me acerqué para descubrir qué era”.
“A primera vista me parecía algo de las profundidades del mar. Mi primer pensamiento fue que podría ser una lamprea de mar –un pez sin mandíbula– , pero cuando me acerqué me di cuenta de que no había manera de que fuera eso, sobre todo por la boca”, comentó el científico. Más aún, según su versión lo aplastó un poco “e incluso lo giré, pero no se me ocurrió qué podría ser”.
Hasta el momento, el misterio sigue sin resolverse y los científicos no tienen una palabra final.