Arrestados por meter a su hijo de 4 meses al microondas

Arrestados por meter a su hijo de 4 meses al microondas

La guagua sufrió quemaduras, una fractura en su cráneo y un hematoma subdural.

Un horrible caso de maltrato infantil sacude Estados Unidos. Se trata de una pareja de jóvenes padres que, sin explicación alguna, matieron a su pequeño hijo de solo cuatro meses en un microondas, para luego encenderlo con él dentro

Los sujetos, Derick Boyce-Slezak y Mikala Boyce-Slezak, ambos de solo 22 años, fueron arrestados por la policía y acusados de abuso infantil y negligencia al cuidar al menor.

Según la versión de las autoridades pertinentes, la guagua fue llevada a un hospital por un presunto sarpullido en su cara. Sin embargo, en el centro médico se confirmó que era una quemadura y que, más aún, tenía una fractura en su cráneo y un hematoma subdural.

Ahora bien, de acuerdo al relato de Mikala, la madre del menor, su pareja dejó caer la guagua mientras estaban tratando de recrear un comercial que vieron en televisión.

A su vez, la mujer estableció a un asistente social que el niño fue puesto dentro de un microondas por el hombre, Derick, quien habría encendido brevemente la máquina.

Según la pareja, las quemaduras en la cara del menor se habrían provocado por un producto químico de limpieza. Sin embargo, no quisieron realizar declaraciones a propósito de las otras lesiones. Más aún, el hombre prefirió guardar silencio durante toda su declaración.

El terrible suceso ocurrió hace ya siete meses y todavía se desconoce qué demoró a la policía en tomar parte en el asunto y arrestar a los padres. Por el momento, sin embargo, se encuentran tras las rejas.