😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Espantoso

Mujer le cortó el pene a su marido porque descubrió su infidelidad

La esposa espero hasta que el hombre se durmiera para amputarle el miembro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de julio de 2018 | 13:35

Una mujer descubrió que su esposo le había sido infiel y tomó una decisión drástica: espero a que se durmiera, tomó un cuchillo de cocina y le amputó el pene. Ocurrió en una vivienda ubicada en Sriracha, -Tailandia-.

Karuna Sanusan, de 24 años, le dijo a la Policía que esperó hasta que su esposo Siripan, de 40, se quedara dormido y luego le cortó su órgano con un cuchillo de cocina de más de 30 centímetros. Después, tiró el pene por la ventana para que no pudiera ser encontrado con facilidad, mientras dejó a su esposo en agonía y en un baño de sangre, según la información publicada por Metro.

Los vecinos escucharon los gritos de dolor del hombre -cerca de las 6.20 de la madrugada- y llamaron a la Policía. Los uniformados buscaron el miembro del hombre y lograron encontrarlo: lo pusieron en una caja con hielo y lo trasladaron al hospital de Samitivej Sriracha para que los cirujanos se lo reimplantaran, pero según los médicos no fue posible.

En tanto la mujer, nacida en Camboya, quedó detenida. Supuestamente le dijo a los oficiales que recientemente había descubierto que su esposo estaba viendo a otras mujeres y planeó como venganza cortarle el pene.

“Mi marido y yo trabajamos juntos vendiendo vegetales orgánicos en un puesto. Empecé a tener sospechas de que tenía un affaire, porque siempre lo veía flirteando con un montón de chicas. Entonces, descubrí que estaba saliendo en secreto con otras mujeres. Me puse furiosa. Estaba llena de ira y no podía calmarme. Estaba tan enojada por dentro”, les describió a los agentes. Y concluyó: “Planeé hacer esto. Lo hice mientras él estaba distraído”.

El coronel de policía, Somkid Boonlert, se refirió al estado de salud de la víctima: "El hombre había perdido mucha sangre y ahora se encuentra bajo estrecha supervisión médica. Nunca podrá usar su pene de la misma manera". Los médicos explicaron que las células en el pene están muertas porque estuvo fuera del cuerpo por demasiado tiempo.

Fuente: Metro

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último