😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Qué decisión

Mujer insultó a política en su Facebook y la echaron de su trabajo a las 4 horas

Este suceso encendió un debate sobre los alcances de las publicaciones en las Redes Sociales.

Por Redacción ElNueve.com
7 de septiembre de 2017 | 18:03

Los especialistas aclaran que hay que utilizar las redes con sentido común y responsabilidad pero en todo el mundo hay usuarios que patinan estrepitosamente en el uso de estas plataformas y después sufren las consecuencias.

Este es el caso de una mujer que perdió su empleo en tan sólo cuatro horas por escribir un comentario violento y machista en su Facebook.

Rosa María Miras Puigpinó, escribió en el muro de Facebook un comentario que sabía que iba a traer cola. Aún así, se dejó llevar por la locura y redactó este comentario desafortunado.

“Se que me van a llover críticas de todos lados, se que lo que voy a decir es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 [Telecinco] sólo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa”, decía su actualización de estado en la red social Facebok.

El mensaje era polémico pero quizá si sólo lo hubiesen visto sus amigos no hubiese tenido tanta consecuencia negativa. Rosa María lo publicó de forma abierta, no sabemos si consciente o inconscientemente, lo que provocó que llegara más fácilmente hasta el entorno de la parlamentaria catalana Inés Arrimadas.

De esta manera, la política, a través de su Twitter denunció esta “muestra de odio”. Luego, apoyada por su partido y por muchos tuiteros, el mensaje de Arrimadas logró más de 7 mil retuits.

Los tuiteros fueron más allá y etiquetaron a la empresa donde trabajaba Miras Puigpinó quien tras ver la barrabasada que escribió su empleada no dudó en despedirla.

¿Qué te parece la decisión de la empresa?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último