😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imágenes impactantes

Mujer estuvo a 10 minutos de morir de hambre obligada por su abuelo

La joven compartió las imágenes en Twitter para concientizar acerca de los peligros de la desnutrición.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de febrero de 2018 | 08:36

Una mujer japonesa estuvo a punto de morir luego de que su violento abuelo la obligara a no comer. El lamentable hecho ocurrió en Japón. 

Según detalla el medio The Sun Online, fue la joven, que ahora supera los 20 años, la que compartió las dramáticas imágenes de su figura en Twitter, denunciando los abusos cometidos por su abuelo. Lo hizo bajo el nombre de usuario “Wild cabbage”, que significa “Repollo silvestre”.

Al parecer las fotografías fueron tomadas por la misma mujer 10 años atrás cuando vivía bajo el cuidado del adulto mayor que no la dejaba alimentarse. Incluso, ella cuenta que su abuelo “la patearía en el estómago hasta que vomitara” si la sorprendía comiendo.

La joven que llegó a pesar 16.8 kilogramos fue rescatada por la policía y trasladada a un hospital cercano a su domicilio. Allí, los médicos le dijeron que estaba "a 10 minutos de la muerte".

De acuerdo a la información publicada por los medios de la ciudad natal de la mujer, Kyoto, ella logró recuperarse por completo.

"Las personas que son abusadas, esto es un poco diferente, pero si tiene desórdenes alimenticios, pida ayuda antes de que sea demasiado tarde", escribió la joven en Twitter junto con las imágenes. Su intención es concientizar acerca de los peligros de la desnutrición.

La mujer no reveló, en la red social, lo que le pasó a su abuelo o a otros parientes en ese momento.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último