😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Acto de adjudicación

Muchos mendocinos ya tienen su Toyota

En Yacopini, el concesionario oficial Toyota en Mendoza, cientos de personas disfrutaron de un evento increíble con música, exquisiteces gastronómicas, sorteos y toda la emoción para lo que resultaron adjudicados con su Plan de Ahorro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de noviembre de 2017 | 18:26

Autoridades de Toyota Argentina y Yacopini dijeron presente en el primer acto de adjudicación del interior del país del joven pero exitosísimo plan de ahorro de Toyota. Cientos de mendocinos disfrutaron de un exclusivo evento organizado por los dueños de casa.

Exquisita gastronomía, maridada con vinos, espumantes, cerveza artesanal y tragos fueron algunos de los tantos detalles de este emocionante encuentro. Sobre el escenario, y justo antes de que la escribana nombrara a los felices adjudicados, subieron Alejandro Yacopini y Daniel Afione (presidente de Toyota Plan de Ahorro Argentina), para dar la bienvenida oficial a los asistentes.

Con los planes de ahorro de Toyota, que ya tienen tres años de vida, se puede acceder a un Etios, Corolla o Hilux en 84 cuotas.

Una facilidad única que vuelve más que tentadora la propuesta de Yacopini para poder tener, de manera muy sencilla y accesible, un Toyota en el garage de casa. De hecho, para quienes estén interesados en conocer más acerca de esta propuesta, Yacopini ofrece nutrida información en su web y en su línea telefónica exclusiva 0810 999 9860.

Risas, emoción, importantes sorteos y miles de selfies fueron postales de este encuentro inigualable que muchos recordarán para siempre.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último