😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Temporada alta

Mucho movimiento en la Terminal por fin de año y algunas demoras

Miles de mendocinos comienzan las vacaciones y las empresas disponen refuerzos para satisfacer la demanda.

30 de diciembre de 2017 | 10:58

Ante la llegada de los festejos de Año Nuevo, este viernes, se registró un gran movimiento de turistas en la Terminal de Ómnibus. Además, se sumaron los mendocinos que parten hacia otros destinos para celebrar el inicio del 2018 o bien aquellos que dan comienzo a sus vacaciones.

Por el intenso movimiento previo al Año Nuevo y por el inicio de la temporada alta de vacaciones, las empresas de transporte dispusieron refuerzos, estimados en un 40%.

Tanto ayer como este sábado serán los días de mayor éxodo hacia Chile y otras provincias argentinas, por lo que piden paciencia a los pasajeros que podrían experimentar demoras.

El movimiento extraordinario comenzó a percibirse desde las primeras horas del viernes, cuando muchos llegaban valija en mano para emprender el viaje, con un combo de festejo, familia y vacaciones como objetivo.

Como también estaban los que llegaban a la provincia para reunirse con familiares o iniciar el 2018 en la tierra del sol y del buen vino.

El movimiento podría aminorar hacia el sábado por la noche y domingo, mientras que el lunes y el martes se reanudaría la intensidad. Incluso personal de la Terminal advierte que podrían ser los días de mayor tránsito de pasajeros del año.

Un equipo de Noticiero 9 estuvo en vivo desde la Terminal en la Edición Central de este viernes para dar cuenta del panorama:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último