😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Contundentes

Mostraron imágenes de Santiago Maldonado en el lugar de la represión

La familia del artesano presentó documentación ante la fiscalía que demuestra que el joven estaba en el corte de la ruta 40 un día antes del operativo de Gendarmería.

Por Redacción ElNueve.com
29 de agosto de 2017 | 16:01

La familia de Santiago Maldonado presentó ante la Fiscal Subrogante pruebas donde reconocieron al joven un día antes de que desapareciera en Esquel sobre la ruta 40 a manos de la Gendarmería Nacional, según indicó Crónica.

En las imágenes aportadas, se ve a Santiago en el corte de la ruta el día 31 de julio, anterior al operativo de la Gendarmería Nacional para desalojar el corte que estaba realizando la comunidad mapuche.

La vestimenta del joven fue encontrada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria dentro de la comunidad durante un allanamiento.

De esta manera, la familia intenta desestimar las versiones que hablan sobre presuntas apariciones del artesano en distintos puntos de la zona y sobre todo la hipótesis surgida en las últimas horas que habla sobre el asesinato a manos de Evaristo Jones, un puestero que habría herido a Maldonado en un asalto.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último