😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Extraña naturaleza

¿Monstruo o mutante? Nació una cabra con un solo ojo en la frente

Es el único animal cíclope que no ha muerto a las pocas horas de nacer. Sus dueños están felices de tenerla.

Por Redacción ElNueve.com
19 de mayo de 2017 | 20:22

Hace 8 días nació una cabra muy particular en el estado de Assam, en la India. Desde entonces, la pequeña se ha convertido en una sensación internacional por una razón obvia: tiene un solo ojo en la frente y es un verdadero cíclope.

“Creo que esta cabra trajo suerte a esta casa” aseguró el dueño de la cabra, Mukhuri Das. Aparentemente, los vecinos de otras ciudades no paran de visitar a la extraña criatura.

Según informó National Geographic, los veterinarios locales no saben qué pudo pasar para que la cabra haya nacido así. Los cíclopes nacen cuando las órbitas de los ojos se forman incorrectamente durante la gestación debido a una serie de anormalidades o traumas, y casi siempre se asocian con otras deformidades, en este caso, la cabra sólo puede escuchar por un oído.

En los humanos, los bebés que tienen esa deformación mueren en el nacimiento.

Los animales cíclopes han llamado la atención siempre, como el famoso tiburón cíclope, que se encontró muerto en el 2011. Pocos años después, los científicos han estudiado a otras cabras cíclopes, pero sólo vivieron 10 horas después de nacer.

“Tanta gente ha venido a visitar nuestra casa para ser nuestra bebé cabra” contó el dueño “estamos felices que nos haya hecho famosos”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último