🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Moda inclusiva

Modelo de talla grande en bikini rompe los esquemas de la moda

La joven presentó su nueva línea de trajes de baño y apela a una mayor inclusión en el mundo de la moda.

31 de mayo de 2018 | 10:01

Una modelo de talla grande rompe los esquemas del mundo de la moda al presentar su nueva línea de trajes de baño. La estrella del programa Sports Illustrated, Hunter McGrady, posó con su nueva campaña para promover una mayor inclusión en la industria.

Hunter, de 25 años, colaboró ​​con la marca Playful Promises para una nueva colección de bikinis y mallas enterizas, disponibles en talles grande.

La modelo, de Westlake Village, California, se ha convertido en una firme defensora de la positividad corporal, explicando que ahora está mucho más feliz y con mejor salud que cuando era delgada.

A Hunter le costó ingresar en el mundo del modelaje, cuando tenía 16 años, por su figura; por lo que instó a los diseñadores a comenzar a atender que hay cuerpos de todos los tamaños.

“Necesitamos la aceptación de todos los tamaños corporales y la diversidad en general. Si no hablas, nada cambia”, dijo Hunter al Daily Mail.

La joven, que está representada por la prestigiosa agencia Wilhelmina Models, con sede en la ciudad de Nueva York, se asoció con la marca londinense para presentar cinco trajes de baño y cinco bikinis, con precios que van desde 28 a 70 dólares (desde los 700 pesos argentinos).

La campaña se llevó a cabo en una playa donde ella lució una serie de conjuntos, algunos más atrevidos y otros más clásicos, en diferentes tonalidades.

¿Estás de acuerdo con lo que plantea la modelo? 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último