#Mendoza

Misterio en Mendoza: fue a buscar la pelota al cementerio y desapareció ¿era un fantasma?

El extraño caso sucedió en La Consulta, San Carlos. Adolescentes señalaron que estaban jugando un picado cuando un extraño de negro se les acercó, fue a buscar la pelota al cementerio, pero nunca lo encontraron.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de enero de 2023 | 13:41

Un caso muy extraño sucedió en La Consulta, San Carlos. Adolescentes jugaban a la pelota al lado del cementerio del departamento cuando otro joven de negro les pidió jugar con ellos. La pelota cayó al cementerio, este "extraño" la fue a buscar y nunca más volvió. El misterio es total.

Todo sucedió, hace algunas semanas en el descampado ubicado al lado del cementerio de calle Cobos. Adolescentes jugaban de madrugada, cerca de la 1.30, en un descampado al lado del campo santo.

En un momento, se acercó de manera amistosa otro joven encapuchado y vestido de negro y les pidió jugar. Los jóvenes lo incorporaron al picado y durante unos minutos todo marchó con normalidad, pero después de jugar unos minutos, un golpe fuerte y alto y la pelota pasó el muro y cayó al cementerio.

Por el horario y entendiendo que los muros del campo santo son altísimos, todos se miraron de manera cómplice, sabiendo que al otro día deberían ir a buscar la pelota. Este joven extraño que se hizo llamar "Chuky" durante el picadito se ofreció a ir a buscar la pelota para continuar con el partido.

Así fue que con una agilidad nunca vista por los testigos, saltó la alta pared y se coló en el cementerio. 

El resto de los jugadores quedó inmutable del otro lado de la pared a la espera que este joven ágil volvieron con el balón pero un grito cambió todo. Los jóvenes señalaron que alguien gritó, se asustaron por este joven y por ello inmediatamente fueron por sus familiares.

Ya con la familia en el lugar, se avisó a la Policía y los uniformados a su vez, fueron a buscar a un sereno del cementerio.

En plena madrugada y con las puertas abiertas del cementerio, se metieron con linternas. No encontraron nada, ni a un joven escondido, ni una pelota. Todo había desaparecido.

El desconcierto es total 

El desconcierto es total en la zona. Los serenos declararon que nunca pasó algo en el cementerio. "No lo podemos creer", señaló uno de los encargados. 

En tanto, la Policía señaló que evalúan que sucedió, que hay una investigación en causa, pero que no descartan un fenómeno paranormal. 

Lo cierto es que no hay denuncia sobre algún adolescente desaparecido en el Valle de Uco y este joven sigue siendo un misterio para la zona y para toda Mendoza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último