Mirtha Legrand y Susana dijeron presente en la gala de los Martín Fierro

Las divas de la televisión llegaron a la alfombra roja de la televisión y mostraron su look en la fiesta más importante de la televisión argentina.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de mayo de 2022 | 21:45

La tele está de festejo. Este domingo, APTRA celebra una nueva edición de la entrega de los premios más importantes de la televisión. No es una entrega más, pasaron tres años desde que se celebró la última entrega. 

La televisión durante la pandemia no paró. Conductores, actores, movileros y cronistas dejaron todo para que quienes se quedaban en casa pudieran estar entretenidos. Este domingo, la televisión se viste de fiesta para premiar a quienes trabajan delante y detrás de cámara. 

Las divas indiscutidas de la tele argentina son Mirtha y Susana. Con años de trayectoria, ambas son sinónimo de historia, de momentos épicos y cada una desde su programa, marcó una era. 

Los almuerzos de Mirtha, los sorteos de Susana, las preguntas incómodas de Mirtha, el dinosaurio vivo de Susana. Estas mujeres, amadas u odiadas, han dejado un tesoro en nuestra televisión. 

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Este domingo dijeron presente y no es una presencia más. Mirtha ha estado bajo un estricto cuidado durante estos años debido a la pandemia, su edad y la fragilidad de su salud. Su nieta Juana Viale se hizo cargo de sus programas, tanto el del sábado a la noche como el del domingo al mediodía. La joven estuvo a la altura y se ganó su lugar. Muchos la señalan como la heredera.

Con looks impactantes, las divas dijeron presente en la alfombra roja.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último