😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Lanzamiento

Mirá quiénes probaron la nueva Andes Origen

Con un evento ultra top y con el dique Potrerillos como marco natural, se presentó esta nueva línea de cervezas que conquista con su sabor, textura y aroma. Sin dudas, una elixir para toma en copa y maridar con deliciosos sabores.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de mayo de 2018 | 22:32

Al pie de la Cordillera, y casi como un juego de palabras, la Cervecería Andes presentó su cerveza Andes Origen. Y es allí justamente donde todo nace porque es el agua de deshielo de los Andes uno de sus ingredientes principales.

Con sus tres variedades, rubia, roja y negra, Andes Origen cautivó a quienes se acercaron al exclusivo Hotel Potrerillos. El cielo gris, las nubes bajas y una imponente vista del dique hizo del paisaje el marco perfecto para un día de celebración en el que la homenajeada es esta cerveza, tan mendocina como la vista de las imponentes montañas que vistieron el evento.

Y como en la historia de un pueblo que creció gracias a la sabia utilización del recurso hídrico, el agua representa un 90% del producto. La cebada malteada es lo que le proporciona el sabor dulce, el color, los azúcares necesarios para su fermentación y las proteínas responsables de la formación de espuma.

Pensada para la gente que disfruta del aire libre y que gusta de ciertos placeres simples, esta es una cerveza, que según su variedad, acompaña y marida perfectamente con la gastronomía local. La rubia va perfecta con carnes rojas, vegetales salteados o grillados y quesos semi duros. La roja con pastas con salsas rojas, carnes con verduras grilladas y postres suavemente ácidos. Y la negra con carnes ahumadas o a la parrilla, postres de chocolate y quesos fuertes.

Cerveza Andes Origen es hija de esta tierra y como cada uno de nosotros, lleva en si los valores y lo que significa ser mendocino.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último