😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Solidaridad

Mirá quiénes estuvieron en la gala solidaria del año

La Casa de Ronald McDonald celebró su 16° cena anual con una fiesta glam de 450 invitados se divirtieron y colaboraron con esta institución que recibe a las familias con niños que se encuentran con tratamiento de alta complejidad en el Hospital Notti.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de septiembre de 2017 | 20:52

En el Salón Fader de Sheraton Mendoza se realizó la 16° edición de la Cena Anual de la Casa Ronald McDonald. Más de 400 invitados se acercaron para disfrutar de una noche increíble y solidaria.

Así comienza nuestra noche #cenacasaronald

Una publicación compartida de La Casa de Ronald McDonald (@casaronaldar) el

Primero, en el hall de ingreso, todos fueron recibidos con un exquisito cóctel. Luego, las puertas del gran salón se abrieron y, así, la velada comenzó oficialmente. Este año fueron cinco los conductores que animaron cada una de las etapas del evento. Primero, Mariana Arias junto a Gabriel Canci, dieron la bienvenida oficial y ofrecieron información institucional de la casa en Mendoza.

“La Casa recibe a las familias cuyos niños se encuentran realizando un tratamiento de alta complejidad. A lo largo de estos años ha crecido desarrollando nuevas iniciativas. El año pasado, se lanzó la ‘Unidad de Promoción de Hábitos Saludables’, que fomenta en los más chiquitos prácticas tales como el lavado de manos, cepillado de dientes, comer en familia y el cuidado del ambiente, entre otros”, contó Mariana.

Mientras que Canci agregó: “Este año conoceremos una nueva iniciativa: la ‘Unidad de Bienestar’ centrada en acompañar a los padres cuyos niños están internados. Con esta iniciativa, la Casa sale a su encuentro para mimarlos y contenerlos”.

Momento #MilxMil ¡Gracias por colaborar!

Una publicación compartida de La Casa de Ronald McDonald (@casaronaldar) el

Luego, Majo Pérez Comalini y Rody Gravina se subieron al escenario 360° ubicado en el centro del salón. Ellos fueron los encargados de incentivar a los presentes a formar parte de la iniciativa “1000 por 1000”, el programa que pretende adherir a mil socios que aporten anualmente 1.000 pesos. Los conductores también hicieron importantes sorteos e interactuaron con el público que celebró cada una de sus propuestas.

Ya en el postre, y luego de un increíble show de lásers, llegó el turno del ya tradicional “Bingo Musical”, a cargo de Gabriel Canci y Ale Ortega. El público cantó, se divirtió y colaboró con la compra de cada cartón.

Después llegó el turno de las palabras oficiales de Luis Zambonini, miembro de la comisión directiva de la Casa de Ronald McDonald, y Graciela Rainieri, directora de la Casa, quienes agradecieron a cada uno de los presentes por su gran colaboración y solidaridad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último