😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un poco de humor

Otra vez se ríen del logo de la Ciudad de Mendoza

La imagen institucional se ha convertido en el objeto de múltiples burlas por su diseño. Mirá los posteos y contanos qué opinas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de junio de 2017 | 07:55

Un artículo publicado por el medio norteamericano BuzzFeed encendió otra vez la polémica con el logo de la Ciudad de Mendoza. En la nueva publicación critican el logo de la capital provincial, porque de acuerdo con ellos y muchos internautas, la M con el árbol remite de forma directa a los genitales femeninos.

La publicación un tanto irónica dice lo siguiente: "La ciudad de Mendoza en Argentina tiene un nuevo logo desde 2015, el cual puede verse en la cuenta oficial de Twitter de la ciudad. Según el intendente, Rodolfo Súarez, el logo tiene 'como núcleo al árbol que representa el gran punto de consenso ciudadano de los vecinos a lo largo de la historia'. Pero, hay algo en el logo que una vez que lo ves, no puedes dejar de verlo...".

A partir de dicho artículo fueron muchos los que se expresaron al respecto y que aportaron su opinión. Así fue que estallaron los memes y los compartimos a continuación:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último