😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para agendar

Mirá la selección de películas que tenemos preparadas para vos

Queremos que disfrutes del fin de semana y por eso tenemos propuestas para toda la familia

Preparate porque este sábado arrancamos con un clásico para toda la familia. The Sandlot (tal es su título original) algo así como "el solar" o un poco más cuyano "el baldío", ha sido conocida en el mundo entero como "Nuestra Pandilla" o "Prohibido pasar, Hércules vigila" y cuenta la historia de un grupo de amigos que allá por los años 60 van a pasar el mejor verano de sus vidas. El baseball es lo que los une y una aventura va a poner a prueba su coraje. 

A las 14.45 llega "Agua para elefantes", película protagonizada por Robert Pattinson y la siempre joven Reese Witherspoon. Imperdible.

Y a su término, una historia de amor tan increíble como hermosa. Él es un viajero del tiempo y ella una mujer que se va a ir enamorando de él en cada época que se cruzan hasta que por fin coinciden en tiempo y espacio. Rachel McAdams y Eric Bana son los protagonistas de "Te amaré por siempre". En el espacio dedicado al querido Sandro vas a poder disfrutar de "Siempre te amaré" a las 21.00 hs. 

Recordá que la peli de las 23 la programás vos. Entrá en el link de la nota del Club del nueve y votá por tu favorita. El domingo lo arrancamos con "Rango", una divertida propuesta para los más chicos. Rango es un camaleón mascota que queda accidentalmente varado en el medio del desierto y deberá adaptarse o literalmente morir en el intento. Jhonny Deep es quien le pone voz a este simpático bicho animado. 

A la siesta ponete cómodo porque viene un combo maravilloso. A las 15 hs, George Clooney va a enamorar a más de uno con "Amor sin escalas". Al término de esta película, una de las mejores duplas del cine llegan a canal 9 con "Joy, el nombre del éxito". Jennifer Lawrence y Bradley Cooper junto a Robert Deniro, Isabella Rosselini y un elenco de lujo, protagonizan esta película estrenada en 2015. 

A la tarde los más chicos (o no tan chicos) van a poder disfrutar de Shrek 4, la última aventura de este adorable ogro verde y su familia. Y para cerrar el domingo con lo mejor del cine nacional, presentamos "Dos hermanos" protagonizada por Antonio Gasalla y Graciela Borges. No te la podes perder. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último