😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Mirá la colección de carteras de Kylie Jenner que vale un millón de dólares

Las fotos muestran la increíble variedad que tiene la empresaria mediática y fashionista. Su favorita cuesta 115.000 dólares.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de marzo de 2018 | 11:40

Si sos Kylie Jenner, una millonaria empresaria mediática y fashionista, no debe ser muy difícil tener una buena colección de carteras. Pero quizás nunca imaginaríamos que el valor de la misma supere el millón de dólares.

Hace unos días mostró en las redes sociales el sensacional espacio que tiene para albergar a las más de 100 carteras y que fue diseñado espacialmente para ella.

Martyn Lawrence Bullard es el diseñador de interiores que contrató Kylie para tener su preciada colección.

La joven, de sólo 20 años, ha logrado convertirse en un referente de la moda gracias al programa de televisión que protagoniza con su familia “Keeping Up With The Kardashians". Asimismo, se ha convertido en una de las jóvenes con más dinero del mundo gracias a su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics, la cual generó 420 millones de dólares en los primeros 18 meses desde su creación.

La colección comprende carteras Birkin, Hermès, Gucci, Luis Vuitton, Chanel y Dior,  pero según contó, su favorita es una gris y blanca de piel de cocodrilo de Birkin, que cuesta alrededor de 115.000 dólares.

 ¿Qué te parecen las carteras?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último