😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

PELICULÓN

Mirá esta increíble historia y ganá entradas para el cine

"La vida secreta de Walter Mitty" es la película de la kermes de este sábado. Acompañá a Ben Stiller en una aventura tan surrealista como conmovedora.

Por Redacción ElNueve.com
2 de noviembre de 2017 | 12:28

Walter controla los negativos que llegan a la redacción de la revista Time. Tiene un trabajo rutinario, pero él está cómodo y es lo que hace desde hace 16 años. Su vida sentimental es prácticamente inexistente. No tiene el coraje para invitar a salir a una compañera de trabajo. Hasta acá, no hay que ser un genio para adivinar que es un tipo aburrido. De repente, un negativo desaparecido lo cambia todo.

Dirigida y protagonizada por Ben Stiller, en esta peli del 2013 participan Kristen Wiig, Adam Scott y Sean Penn. Filmada en Estados Unidos, Canadá e Islandia, la historia  te lleva por un recorrido a veces absurdamente gracioso y otras un tanto dramático. Eso sí, no vas a dejar de mirar los maravillosos paisajes que fueron elegidos como marco de la vida de Walter.

Esta es la remake de la película homónima del año 1947, protagonizada por Danny Kaye, Virginia Mayo y Boris Karloff y que fuese dirigida por Norman Z. MacLeod 

La canción de la película, Dirty paws, de la banda islandesa Of Monsters and men, ganó el premio Golden Trailer Award a mejor canción.

Este sábado, a las 20:30, disfrutá de lo mejor del cine en La Kermes del 9. Contestá esta pregunta durante la emisión de la peli y podés ganar entradas para ir al cine. 

powered by Typeform

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último