😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Concurso de verano

¡Mirá el video de la familia que ganó la primera pileta que regalamos!

Gracias a VODA regalamos dos increíbles piscinas para tu casa y hoy instalaron la primera. ¡No te pierdas el festejo de los afortunados!

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de febrero de 2018 | 13:39

Canal 9 Televida lanzó este verano un concurso especialmente pensado para las familias mendocinas y sorteó 2 piletas de Voda Piscinas para todos sus televidentes ¡un regalo para toda la vida!

Las dos piletas Voda son modelo Nórdico 540, de 5,40 metros de largo por 2,65 metros de ancho, con una profundidad de 1,25 metros, y la primera ganadora fue Carol Padro, de Guaymallén, que con su familia enviaron este video para participar:

La participación de los mendocinos fue masiva, más de 15 mil personas votaron los videos que se compartieron a través de nuestra web. El video de la familia de Carol obtuvo más de 684 votos, colocándose en la lista de los más votados entre los 246 videos cumplieron con los requisitos para participar del concurso.

Hoy, junto a Voda fuimos a ver la instalación de la pileta en la casa de Carol en Bermejo, Guaymallén, y transmitimos en vivo la entrega en Replay Verano, donde Gonzalo Yuffrida dialogó con la familia:

Según contó Carol Prado, la idea del video se le ocurrió junto a su mamá, eligieron la canción e improvisaron la letra, que finalmente terminaron de cerrar cuando grabaron las imágenes.

Previo a la salida en el programa, transmitimos en vivo a través de Facebook Live cómo llegaba el representante de VODA para instalar en la casa de la familia la tan esperada pileta. ¡Y fue muy emocionante!

¡En las próximas semanas entregaremos e instalaremos la segunda familia ganadora!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último