😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Hollywood

Tom Crusie protagoniza una nueva versión de "La momia"

La nueva cinta dirigida por el reconocido Alex Kurtzman será protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella. Llegará a la pantalla grande en junio de 2017

Por Redacción ElNueve.com
4 de abril de 2017 | 11:02

Universal Pictures presentó un nuevo avance de “La Momia”, una nueva versón de la trilogía protagonizada por Brendan Fraser entre 1999 y 2008. La nueva cinta será protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella.

Dirigida por Alex Kurtzman, reconocido por Transformers, Star Trek y El increíble Spiderman 2, la nueva versión de La Momia será estrenada en junio de 2017 y contará, además, con Russell Crowe, Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance.

La historia cuenta que en una cripta en las profundidades del implacable desierto está enterrada una antigua reina (Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente. Ahora la reina despierta, trayendo consigo una maldad que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían a la comprensión humana.

La nueva versión de la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo, traerá increíbles efectos especiales y una momia que no se detendrá hasta que haya convertido nuestro mundo en el suyo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último