😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Presentación

Mirá el nuevo avión de Aerolíneas que presentó en Mendoza

Este martes fue el bautismo del Boeing 737 Max 8 que conectará varias ciudades del país.

6 de marzo de 2018 | 18:31

Aerolíneas Argentinas presentó su cuarto Boeing 737 Max 8 en Mendoza. Se trata de la aeronave más vendida en la historia de la aeronavegación comercial.

Las autoridades eligieron nuestra provincia para realizar el vuelo inaugural y bautismo por ser un destino relevante en el país.

De esta manera, con la presencia de funcionarios y directivos de Aerolíneas Argentinas, se realizó este martes el bautismo de la aeronave. Se trata de un avión que cuenta con 170 asientos por equipo.

Su interior es más confortable y tiene un sistema de iluminación LED que cambia de colores de acuerdo a la hora del día. Además cuenta con una innovación en los dobles extremos del ala que permite un menor consumo de combustible, reduciendo costos y logrando un menor impacto ambiental.

Por ser un destino relevante, las autoridades de la empresa decidieron realizar el tradicional bautismo mojado en nuestra provincia.

A las 9.15, la aeronave aterrizó en Mendoza. A bordo, venían 170 pasajeros provenientes de Buenos Aires. Entre ellos, el Gerente General del grupo Aerolíneas, Abbott Reynal.

En conferencia de prensa destacó el crecimiento que ha tenido en los últimos años y contó que en el 2017 cerraron con más de 13 millones de pasajeros trasladados y esperan que para este 2018 la cifra crezca un 40%.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último