😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy divertido

Mirá el genial video de dos abuelas intentando sacarse un selfie

Estas señoras quisieron retratar su imagen con la basílica de Luján de fondo pero hacerlo fue más difícil de lo esperado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de mayo de 2018 | 20:39

Dos abuelas intentaron sacarse una foto con la basílica de Luján de fondo pero lo que sería una anécdota más para contarle a abuelos, hijos y vecinas, terminó transformándose en una de los mejores videos virales que circulan hoy por Internet.

Las mujeres que estaban disfrutando de un fin de semana de turismo religioso, llevaron su celular, constataron que nadie les arruinara la foto y se dispusieron a sacarse una selfie pero las cosas se complicaron un poquito.

"¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando?, fue el primer comentario de varios segundos de incertidumbre de la más tierna a través de los diálogos de estas señoras que veían como la tecnología les iba ganando este partido.

El video, que emocionó a todos y por qué no les trajo recuerdos de sus familiares, en pocas horas logró más de 370 mil reproducciones y fue compartido más de 12 mil veces.

El resultado de la "foto" con la basílica de Luján terminó siendo un pasaporte a la fama para estas dos mujeres. Pero... ¿lograron tomarse la foto?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último