😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Backstage

Mirá cómo se preparan los estudios de Canal 9 para las 24 Horas De Todo Corazón

Nuestros profesionales trabajan contra reloj para recibir la maratón solidaria más grande de Mendoza.

Por Redacción ElNueve.com
6 de octubre de 2017 | 12:53

Los estudios de Canal 9 Televida ya están latiendo las 24 Horas De Todo Corazón que comienza este viernes a las 20.

Técnicos, productores, escenógrafos, conductores y personal especializado trabajan a toda máquina para recibir la gran maratón solidaria de Mendoza.

¡Mirá el backstage de nuestros estudios!

Estés donde estés, en tu casa, en la calle o viajando, vas a poder ver las 24 Horas De Todo Corazón a través de www.elnueve.com, donde también tendrás toda la información, así como el detrás de cámara de esta importante jornada.

 

Bajo el lema solidario Ayudar es un Privilegio, el viernes 6 y sábado 7 de octubre Canal 9 Televida y la Fundación De Todo Corazón, realizarán el tradicional programa 24 Horas De Todo Corazón, la maratón solidaria más grande de Mendoza.

El objetivo de las 24 Horas es recaudar fondos para instituciones de bien público que ayudan al desarrollo de miles de niños en nuestra provincia. Este megaevento solidario organizado por la Fundación De Todo Corazón es a beneficio de 22 instituciones locales.

Este año se sumarán a los clásicos eventos solidarios diversas actividades tendientes a recaudar más recursos para el fondo común de las instituciones.

En el caso de los shows, es valioso destacar que, si bien la entrada es libre y gratuita, se dispondrá de  sectores especiales de  sillas adquiriendo los bonos de contribución.

Estos bonos de contribución se pueden adquirir en el Centro de Canje de las 24 Horas, ubicado en San Martín y Garibaldi, que estará abierto de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último