😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Como nuevo

Mirá cómo quedó el reloj de Viña del Mar

El emblema de la ciudad chilena había quedado destruido después de que un árbol cayera sobre él. Aún faltan las manecillas y la maquinaria.

29 de mayo de 2017 | 15:23

La Municipalidad de Viña del Mar inauguró el emblemático Reloj de Flores que fue destruido tras ser aplastado por un enorme pino de 19 toneladas el pasado viernes 19 de mayo.

Luego del suceso y tras una semana de trabajo, el ícono de la ciudad chilena fue restituido el sábado pasado. Desde la comuna señalaron que solo falta la maquinaria y las manecillas del reloj, que aún se encuentran en proceso de reparación.

Se trabajó con una grúa de 40 toneladas con la cuál lograron retirar el árbol, luego se fumigó la zona y finalmente se restauró el paisajismo con plantas de la temporada, se ocuparon 8 mil flores. El valor de las flores fue altamente criticado, como contamos hace una semana.

1 millón y medio de pesos para reparar el Reloj de Viña del Mar

Desde la Municipalidad informaron que trabajaron rápidamente para que el reloj formara parte de la celebración del Día del Patrimonio Cultural y Natural que se festejó este domingo.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último