😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

El futuro llegó

Mirá cómo es el televisor de 146 pulgadas que ocupa toda la pared

El aparato cuenta con una sofisticada tecnología de pantalla conocida como micro LED.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de febrero de 2018 | 18:27

A los amantes del cine y la televisión se les va a "piantar" un lagrimón cuando lo vean. Este descomunal televisor, de 146 pulgadas, es considerado como "la pantalla del futuro" y además de sus grandes dimensiones, cuenta con tecnología de avanzada compuesta por microLED.

La empresa Samsung denominó a este aparato como: "The Wall" tiene un tamaño de más del doble de la mayoría de los aparatos ubicados en cualquier casa argentina.

Los especialistas definieron a la tecnología MicroLED como "un televisor auto emisor con LED de escala micrométrica, que son mucho más pequeños que los LED actuales y sirven como fuente de luz propia".

Lo que eso significa para el ser humano promedio que el televisor no necesita luz de fondo. Modular significa que cualquier persona que compre The Wall puede personalizarlo.

"La pantalla se puede adaptar para servir a diferentes propósitos", dice Samsung y explicó cuáles: "crear una pantalla de tamaño de pared para múltiples espacios".

Dicho de manera más simple, significa que puede personalizar este conjunto para que sea aún más grande (o más pequeño) de 146 pulgadas.

Samsung todavía no brindó un precio oficial para The Wall y tampoco hay fecha de lanzamiento. Sin embargo, los especialistas estiman que lo lance, luego de una conferencia de prensa, que se realizará en marzo.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último