😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Mirá a Mario Baracus en el "Bailando" de Estados Unidos

Mr T, famoso por su participación en la serie Brigada A durante los 80, ahora está mostrando otras habilidades en la pista.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de abril de 2018 | 20:14

Mario Baracus fue, sin dudas, una de las figuras más reconcidas de la televisón de los 80. El actor conocido como Mr. T ahora está mostrando sus habilidades en la pista de baile.

Laurence Tureaud, el verdadero nombre de Mr. T, nació en una familia donde era el más joven de 12 hermanos en 1952. Turaud tuvo que criarse en una de las zonas más pobres y conflictivas de los Estados Unidos.

Sin embargo, no fueron los crímenes en las calles las que le hicieron crearse el apodo de Mr T sino la condescendencia de las personas blancas hacia los miembros de su familia.

Se hizo llamar Mr T porque estaba harto que las personas blancas se refirieran a los miembros de su familia como “chicos” por el hecho de ser negros
Harto de que llamasen “chico” tanto a sus hermanos como a su padre, sin ninguna clase de respeto, empezó a presentarse como Mr T: “Así que cuando cumplí los 18, cuando era suficientemente mayor para luchar y morir por mi país, para beber, para votar, me dije que era suficientemente mayor para ser llamado como un hombre”. Así se aseguró que siempre más le llamasen “señor” de forma imperativa.

Luego, Mr. T participó en Brigada A, donde trabajó entre 1983 y 1987 y alcanzó su mayor nivel de popularidad, algo que no iba a repetir nuncá más en su historia.

Consciente de ello, no tuvo problemas en exprimir al máximo su fama con producciones de segunda como la serie de boxeo T & T que tuvo tres temporadas, presentando programas de lucha libre (y protagonizando luchas) y prestándose a cualquier cameo que le brindase un poquito de atención (en No es otra estúpida película americana demostraría lo poco que se tomaba en serio).

Su fama en los 80, lo llevó, en 2017, a participar en Dancing with the stars (el Bailando estadounidense) y fue el tercer eliminado (el campeón acabó siendo Rashad Jennings, jugador de la NFL).

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último