😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Hermosa!

"Mini-Rapunzel": La pequeña que sorprende con su cabellera increíble

Con solo dos años, y por su cabello, la niña ya tiene un contrato con una agencia de modelos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de abril de 2018 | 09:46

Una pequeña se ha vuelto famosa por tener una cabellera impresionante. Se llama Arya Bilgin y con solo dos años de edad tiene un cabello tan largo y grueso que su madre puede trenzarlo y hacerle todo tipos de peinados. Muchos creen que la niña tiene el doble de su edad por como luce. 

La han bautizado la "mini-Rapunzel" por su enorme melena. Es oriunda de la ciudad australiana de Gold Coast, situada en Queensland.

Los padres de la menor, Gonca y Oktay, de 32 y 33 años, originarios de Suecia y Alemania, dicen que, a diferencia de otros bebés, el cabello de su pequeña nunca se cayó. 

Incluso, al nacer, Arya sorprendió a las parteras que nunca habían visto un bebé con semejante melena. "Nació con una cabellera llena que cubría sus orejas y se encontraba a varios centímetros del cuero cabelludo", detalló Gonca.

"Pero a diferencia de otros bebés, el cabello de nuestra pequeña nunca se cayó y solo continuó creciendo rápidamente. Si le cepillamos el pelo, cae por debajo de los hombros. Crece muy rápido y es muy grueso pero suave como el pelo de un bebé”, agregó orgullosa la mamá.

Por su aspecto único, la pequeña se ha ganado algunos admiradores y recientemente firmó con una agencia de modelos. Muchos aseguran que tiene una larga carrera por delante. 

Fuente: Daily Mail.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último