😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una multitud

Miles de personas participaron de la marcha convocada por Moyano

El líder sindical ofreció un discurso bastante picante contras las políticas del Ejecutivo nacional.

21 de febrero de 2018 | 23:13

El acto central de la movilización del sindicalista Hugo Moyano fue multitudinaria. Cientos de manifestantes se concentraron en la avenida 9 de Julio, en Capital Federal, para marchar contra las políticas del Ejecutivo Nacional.

Columnas de manifestantes del gremio de Camioneros, la Corriente Federal de Trabajadores, las CGT, la CTA, movimientos sociales y sectores políticos como el kirchnerismo y la izquierda son los que se congregaron en Capital Federal.

En los principales cruces también se instalaron las tradicionales parrilllas y puestos de comidas, que ofrecían choripanes, bondiolas y hamburguesas, y los toneles con hielo para enfriar aguas y gaseosas.

Frente al palco, de cara a la zona sur, se ubicaron decenas de butacas donde se sentarán los invitados más importantes para escuchar los discursos de los dirigentes de las CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli; el bancario Sergio Palazzo y Esteban 'Gringo' Castro por los movimientos sociales.

El último y principal orador alrededor fue Hugo Moyano. El sindicalista hizo hoy su principal apuesta contra el Gobierno Nacional, luego de que disminuyera su poder al movimiento obrero y en la conducción de la CGT. 

Además recalcó que no tiene miedo de ir preso y que tiene puede soportar cualquier cosa.

Escuchá a Moyano

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último