#24HorasDeTodoCorazón

Miles de mendocinos disfrutaron el show de Marcela Morelo

La cantante fue una de las figuras invitadas a la maratón solidaria. Realizó un espectacular show en el Predio de la Virgen de Guaymallén.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de octubre de 2019 | 00:04

Este año, la gran figura invitada a las 24 Horas de Todo Corazón es Marcela Morelo.

El show fue el viernes a las 22 en el Predio de la Virgen. Miles de personas se acercaron a este predio de Guaymallén y pagaron una silla solidaria de $100.

La recaudación total de este show se dividirá entre las 22 asociaciones que integran este año las 24 Horas.

LOS PRÓXIMOS SHOWS

Este sábado continúan los espectáculos artísticos:

Tradicional Peña Solidaria, a cargo de los integrantes de la Federación Gaucha, que año tras año sorprende con sus ricos costillares a las llamas. Estará apostada en el Parque Benegas, en Godoy Cruz. La cita es el sábado a las 12 y la porción cuesta $150.

Ese mismo día a las 13 en la plaza Independencia, Nicolás Bedorrou y un grupo de chefs realizarán la Choripaneada Gourmet. El bono cuesta $100.

Por otro lado, el sábado a las 17 en el Parque de la Familia, en Las Heras, se realizará el show infantil Orquesta viralata. Los que asistan, además de un buen espectáculo, podrán comer una deliciosa torta cuyo bono es de $25 la porción individual.

Finalmente, los amantes del circo podrán disfrutar de Cultura Viva Barrial en el Parque Canota, de Maipú. La cita es el sábado a las 17. Allí también habrá una megatorta de la reconocida cocinera Adriana Daniele. La porción familiar tendrá un costo de $100.

Los teléfonos solidarios

Los teléléfonos solidarios:  5215300 o al 4204020.

Web solidaria: mediante el pago de tarjeta de débito, crédito; ingresando a quierodonar.org, desarrollado por la startup mendocina Kindapp.

PARA DONAR HACÉ CLICK AQUÍ

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último