Violencia de género

"Mientras agonizaba, era abusado entre dos personas": Los macabros detalles sobre la muerte del pequeño Lucio Dupuy

El abuelo del niño asesinado el 26 de noviembre del 2021 relató atrocidades del verdadero calvario que le hizo vivir su mamá y su pareja.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de octubre de 2022 | 09:42

A casi un año del asesinato del pequeño de 5 años que conmocionó a un país entero, el abuelo de Lucio Dupuy dio nuevos detalles macabros de la investigación y reveló, sin ningún tipo de filtro, las barbaridades que sufrió el niño, no solo en sus últimas horas de vida, sino durante un tiempo

En una entrevista durante la jornada del jueves en Crónica, Ramón Dupuy, abuelo del niño asesinado el 26 de noviembre del 2021 a manos de su madre, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, habló sobre la investigación del caso y contó nuevas atrocidades con las que dio la policía. 

"Al nene lo violaron. Lo último que le hicieron a Lucito fue partirle el hígado al medio de una patada, un puntapié, quebrarle la cadera, varias costillas. Le mordieron los genitales, hasta el punto de casi cortárselos" comenzó a relatar el hombre sobre lo que padeció su nieto. 

"Mientras Lucio agonizaba, la violaron entre las dos. Son cosas que no se pueden creer" sumó sobre las monstruosas acciones de las dos mujeres imputadas por la justicia, a las cuales Ramón también les mandó un mensaje: "Que Dios las ayude, porque la Justicia no las va a ayudar. Lo que hicieron lo hicieron por culpa de mi hijo, dicen".

El último parte que se conoció hace tiempo sobre lo que le sucedió detallaba que Lucio Dupuy fue víctima de un hecho de odio: "A raíz de las lesiones en la parte genital del niño, se determina a las claras la existencia de un crimen por odio por las características de Lucio perteneciente al género masculino".

 Fue el mismo abuelo, Ramón, quien en otra ocasión pidió que no la muerte de su nieto no quede en la nada, y que la justicia haga lo que tenga que hacer: "No queremos más Lucios. No queremos más familias destrozadas como la nuestra. La poca fuerza que tenía, hoy a la mañana, me la sacaron". 


Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último